viernes, 5 de abril de 2013

Mi primer dia en Blogster High

Eran las 7:30 de la mañana, una pequeña vampiresa estaba colgada del techo cuando oyó el despertador sonar..
Ups! Aun no me he presentado; soy Van Draculea, Selenna Van Draculea y por si no lo sabéis, soy una vampira, tengo 1200 años (en agosto cumplo los 1300!) y algo interesante de mi es que me gusta dormir colgada del techo, bueno volvemos a la historia!


S: Mmmmm... no quiero levantarme -.-
Me levante con cara de zombie y me fui al baño a refrescarme la cara
S: Mmmmmm... que me hago de desayunar? Haber que hay... ratón, rana, mosquitos,serpientes,etc... no quedan salamandras que diver..
S: Vale ya estoy, bueno espejito, que te parece?

S: Bien para el primer día, no?
Cogí mi mochila y empecé a caminar hacia el instituto. No conocía a nadie. Allí iban todo tipo de monstruos; yetis, lobos, vampiros, cíclopes, gatas, gorgonas,etc..
Allí estaba, un gran instituto con el nombre BLOGSTER HIGH me llamaba.. y yo no sabia si estaba preparada.. me llamo mucho la atención su logotipo


Llegó el momento de entrar.. cuanto mas me acercaba a la puerta mas miedo tenía. Estaba abriendo la puerta cuando... un vampiro y un lobo casi me atropellan! Iban con sus equipaciones de patines.
L: Lo siento!
V: Es que tenemos prisa!

Se me cayeron los libros que tenía, y una chica muy maja me saludo
¿?: Hola! Me llamo Lagoona, eres nueva?
S: Emm.. si, es mi primer día y estoy un poco perdida y dos chicos casi me atropellan..
L: Ah si, es que se tienen que ir a clase y llegan tarde, el lobo se llama Story Wolfender, y el vampiro Hennry Draculander
Lagoona ayudo a Selenna a recoger sus libros y guiarla
L: Por cierto, como te llamas?
S: Yo? Emm.. Me llamo Selenna Van Draculea
L: Y que clase te toca ahora? A mi ciencia loca
S: A mi calculo horror
L: Que lastima! Bueno, mira ves a ese chico de la tabla de snowboard? Pues a él le toca calculohorror, pídele que te guíe
S: Oki
Mientras Lagoona iba por el pasillo de la izquierda, Selenna tuvo que correr hacia ese chico.. Cuando iba a preguntarle si podía acompañarle, éste se giro y se miraron a los ojos.. Parecía que el tiempo se detuvo para los dos, no podían apartar la mirada el uno del otro hasta que el chico dio el primer paso:
¿?: Hola, me llamo Endik Abominable, necesitas algo?
S: Emm...
Selenna no sabía que responder, estaba alucinada con esa mirada.... Esos ojos azules y ese pelo de hielo le habían dejado desconcertada..

Hasta el siguiente capitulo!

Fuente: El Chismoso Spectral, Airin Reika , Ash Cooper

No hay comentarios:

Publicar un comentario